miércoles, 28 de septiembre de 2016

reenamorando

Nada más difícil que volver a enamorar ,
a la persona que peor trataste y amas.
A veces quiero rendirme, pero te siento
y me descalabro, me rindo a tus pies.

A veces quiero matarte, otras quiero follarte,
con fuerza, con la pasión que antaño te negué,
comerte los labios, morderte las orejas, poseerte.
Y, al llegar al tejado, rodeado de gatos, te extraño.

El dilema está entre tus alas y mi amor anclado,
entre la pasión y la novedad, entre tú y yo.
El tiempo nos cansó, y a mí me despertó,
me mutó en el romántico que había amordazado.

No sé que decir, sólo sé sentir, el contacto de tu piel,
me recarga, me acelera, me extenúa, me enamora.
Soy lo que quisiste que fuera antes, llego tarde,
y ahora soy yo el que mendigo besos y miradas.

Tú muestras distancia, lo aderezas de indiferencia,
tal vez te agobie, tal vez te espante al preguntarte,
escúpeme en la cara, maldíceme, maltrata me,
si así te hago sentir, un romántico tardío, un repelente.

No pediré perdón, porque sobran razones, sobro yo.
Como un luchador de la edad media, voy a pelear,
porque te quiero más que nunca, porque te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario