miércoles, 3 de abril de 2013

ILUSIONES

Cuando la ilusión se muere de pena,
cuando la noche me abarca y me embarca,
cuando nunca estás y te preciso,
cuando mi calor se disipa en soledad ,
cuando te llamo y nunca puedes,
cuando te espero y nunca vuelves,
cuando ser el malo es mi papel
para dar caña y ver si reaccionas,
y de nada sirve, inmóvil,impertérrita,
ausente, callada, distante, inexpresiva
Sigues ausente, robótica, e indecisa.
Sigues con mi corazón en tus manos,
haces malabares para compaginar,
el pasado y el futuro, matando ambos,
Haciendo piruetas en el tiempo
tratando de desdoblarte para todos,
cuando no avanzamos en el tiempo
pero avanzamos en sentimientos,
y retrocedemos en sentirnos, en tocarnos.
Cuando no existe madero al que agarrarse
en medio del mar, y el oceano es infinito.
Sólo queda esperar a que una sirena
se tope conmigo, barada, perdida, a la deriva.
Y nunca tiene tu cara, nunca tiene tu olor,
nunca alberga tanta humedad, nunca tú.
Y la sirena que esperaba eras tú,
y ahora a quien espero, a quien busco?
Dejaré de respirar bajo el agua,
porque nunca llegaré a la superficie,
nunca asomaré la cabeza, y estarás tú.
Déjame respirar,fuera del agua,
y sé tu mi bombona de oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario