jueves, 9 de junio de 2011

INNATO PERDEDOR

INNATO PERDEDOR

Dicen que se nace para vivir y soñar,
algunos nacen de la mano de Satán,
otros, abrazados a la maldita dicha,
pero, yo, yo no sé por que nací.

Te caes, te levantas, te autodestruyes,
sonríes para después llorar,
ilusiones perdidas en vasos vacíos,
depresiones raídas a las que contribuyes.

Hoy lo haces mal y sucede un vil final,
mañana lo haces bien y vuelve a pasar.
Hablan del Karma, la dicha, el destino,
yo sólo hablo de mi aura perdedora.

Piensas, giras, das vueltas a lo insensato,
huyes de lo ruín, escapas por un burato,
y tienes que volver a jugar con el mal,
arriesgar la salud, la libertad, malvivir.

Tienes el corazón semiocupado por ella,
semidesnatado por su propia elección,
cuando amas nadie responde ,
cuando follas, vienen todas a probar.

Te destripas el alma en cada beso,
arruinas la vida a cada instante perdido,
quieres salir y te obligan a entrar,
quieres soñar, pero sólo zozobras.

Te vendieron ilusiones falsificadas,
como los bolsos chinos de la manta,
como billetes de impresora gastada,
como la vida que discurre anonadada.

Me las veo y deseo para evitar que caigan
de nuevo unas lágrimas por mis mejillas
arrugadas y cansadas de reir por no llorar,
me como las uñas maltrechas del alma.

Aquí estamos, al principio del sendero,
donde la vista no alcanza a ver la meta,
empezando de nuevo a desaprender
lo que pensabas, saber y reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario